Blog SaveID

Brillante debut de SaveiD como patrocinador en el Campeonato de España de Rallyes

Brillante debut de SaveiD como patrocinador en el Campeonato de España de Rallyes

El pasado fin de semana, la empresa de dispositivos de emergencias QR SaveiD debutaba como patrocinador en el Campeonato de España de Rallyes. No es que patrocinásemos una escudería al completo, pero sí que estábamos presentes en dos coches, los que pilotaban Álvaro Lobera y Herminio González, por un lado, y Fernando Navarrete y Vanessa Valle por otro. En la carrocería del vehículo podía verse el logo de una marca que, desde sus inicios, ha estado comprometida con la seguridad, también en el automovilismo.

Porsche Campeonato España

Y el debut no pudo ser mejor, tanto para los pilotos como para la marca. Lobera corría por primera vez en el Campeonato de España y se hizo con una meritoria sexta posición en el Campeonato de Madrid, donde además ganó el sector celebrado en el Circuito del Jarama.

En ese tramo, el que permitía a los GT3 exhibir su poderío, el piloto de SaveiD impuso su habilidad para marcar los mejores tiempos, lo que a la postre le permitiría firmar un espléndido debut en la que ha sido la última carrera de la temporada de asfalto

 

tramo jarama rally madrid

El objetivo del piloto, que pilotó un Porsche 911 GT3 2010, era el de participar en esta carrera a modo de aprendizaje, con el objetivo de disputar en 2017 el campeonato en su totalidad. “La idea de esta participación es divertirme y sacar conclusiones, ya que me gustaría disputar al año que viene el campeonato entero. Mi copiloto, Herminio, me ha ayudado mucho y me ha enseñado varias cosas, como las notas a las cuales me he adaptado cómodamente”, dijo en días previos a la carrera.

Objetivo cumplido pues. Como también el de SaveID, que con este patrocinio pretende extender también entre los conductores y aficionados al motor el conocimiento sobre los códigos QR, un dispositivo digital sencillo de activar y fácil de transportar que, sin embargo, puede salvar vidas.

Hablamos de una simple pegatina, o pulsera, que solo con acercarle el móvil facilita un rápido acceso a los datos de interés en situaciones de Emergencia. No parece, desde luego, un mal invento para llevar en coches, motos y cualquier artilugio de motor.

Porsche de SaveiD